Matan a comerciante en El Llanito e hieren a su hija de tres años

Wilfredo Angulo de 50 años, propietario de un Centro Hípico en Catia, murió al recibir disparos y su hija resultó herida, cuando viajaban en su vehículo a la altura del puente de Graveuca, en El Llanito, a la 1:00 de la tarde de este domingo domingo.

El hombre conducía un Renault Megane. Salió de su residencia en el sector Loma Alta de El Llanito con su esposa, sus dos hijas (una de tres años y otra de tres meses) y su suegra, para dejarlas en La Pastora y luego dirigirse a su negocio.

En ese punto observó cuando dos parejas de motorizados lo pasaron en la vía. Angulo se percató que una de las parejas de motorizados intentaba robar a la otra. Ante esa situación el comerciante se puso nervioso, frenó repentinamente y cayó en un hueco.

Los familiares de Angulo contaron que los asaltantes pensaron que éste pretendía chocarlos y por eso dispararon contra el carro. Dos tiros lo hirieron mortalmente. Uno entró por el cuello y otro lo recibió en el pecho. Un tercer disparó alcanzó a su hija de tres años en el brazo izquierdo.

El hombre perdió el control del volante y estrelló el carro contra un autobús, resultando herida su suegra producto de la colisión. Angulo y su suegra fueron llevados al hospital Domingo Luciani y la niña a la clínica Loira, en El Paraíso. El comerciante no pudo sobrevivir a las heridas.

DC | CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...