Maryclen Stelling: La oposición obedece mandatos de otras naciones

Maryclen Stelling, socióloga e investigadora de la comunicación, manifestó que el Gobierno cayó en la trampa de la confrontación entre la legitimidad y la credibilidad.

En una entrevista durante el programa José Vicente Hoy, transmitida por Televen, Stelling aseguró que la confrontación fue iniciada por la oposición hacia Maduro.

La socióloga insistió, al igual que todos los oficialistas, que las estrategias que utiliza la derecha venezolana vienen de obedecer los mandatos de otras naciones.

Invitó al Gobierno a “no caer en el juego y empezar a mostrar los logros (…) los beneficios que ha obtenido el pueblo”. Stelling dijo que hay una confusión por lo que está pasando en el país y “hay una figura principal que se maneja desde los diferentes medios de comunicación”.

Se refirió al tema del diálogo entre el Gobierno y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), y dijo que hay dos grupos que ya están aclarando posibles ideas ante una pronta reunión de los dos bandos.

Dijo que las marchas de la oposición “no son gratis” y tienen una realidad. “Ellos han colocado todos sus huevos en una canasta y ahora busca un revocatorio que por los vientos que soplan no se dará este año”, dijo la especialista.

DC | Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...