Maduro prohibió venta de boletos aéreos y marítimos para Margarita a funcionarios de la AN

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, denunció que el Gobierno de Nicolás Maduro prohibió la venta de boletos aéreos y marítimos para la Isla de Margarita a funcionarios del Parlamento, a propósito de la Cumbre de Países No Alineados que se llevará a cabo en la entidad insular entre el 13 y 18 de septiembre.

Ramos Allup aseguró que con esta acción el Ejecutivo viola el derecho al libre tránsito. «¿Cuál es el miedo del gobierno de que sesionemos en Margarita? No van a reprimir la voluntad popular», indicó en su cuenta de Twitter.

Asimismo, señaló que la cancillería venezolana, a cargo de Delcy Rodríguez, se ha convertido en el «hazmereír universal». «Su diplomacia nos afecta gravemente a todos», agregó.
Enfatizó que por mucho que autoridades «parapeten» (arreglen) a Margarita para la cumbre, «no van a poder disimular que han convertido Venezuela en un pudridero, una tragedia de todos».

Ramos Allup informó la semana pasada la posibilidad de que la Asamblea Nacional hiciera una sesión ordinaria en Margarita. Sin embargo, en esa oportunidad afirmó que era necesario afinar temas logísticos. Incluso, mencionó que algunos embajadores pudiesen estar presentes en la actividad legislativa.

DC | NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...