Lila Morillo habla sobre la salud de El Puma: «Debe retirarse»

El ‘Puma’ José Luis Rodríguez debe retirarse de los escenarios y priorizar su estado de salud. Así lo considera Lila Morillo, la primera esposa del famoso cantante venezolano.

En una entrevista televisiva, la artista conocida como ‘La Reina del Cocotero’ se refirió en extenso al estado de salud del cantante de 73 años de edad.

«Él siempre ha dicho que va a morir en las tablas. Yo creo que nadie que se encuentre en dichas condiciones debe salir al escenario, más aún sabiendo que el mundo entero está pendiente de él. (Si fuera mi caso) me retiro, me voy a un hospital», manifestó.

«Todos sabemos que él está delicado y yo creo que si se encuentra en estas condiciones no debe salir más (al escenario)», añadió Lila Morillo.

La artista nacida en Venezuela estuvo casada durante dos décadas con el ‘Puma’ Rodríguez, con quien tuvo dos hijas.

Durante un concierto brindado la semana pasada en Colombia,José Luis Rodríguez se vio muy afectado de salud. Es más, debió cantar ayudándose de un balón de oxígeno. La noticia dio rápidamente la vuelta al mundo.

El cantante nacido en 1943 reveló, en una entrevista con el periodista peruano Jaime Bayly realizada en 2014, que sufre de fibrosis pulmonar, una enfermedad crónica caracterizada por una progresiva cicatrización de los pulmones y que dificulta cada vez más la respiración.

DC | El Comercio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...