Jóse Vicente Rangel: Resultados del referendo no favorecerán oposición

Este domingo, en su sección Confidenciales, el periodista José Vicente Rangel hizo mención a la fractura que se evidencia dentro del seno de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), “la cual atraviesa actualmente una situación que puede afectar severamente a su órgano coordinador”.

Rangel indicó que la fractura de la MUD se ha intensificado y se evidencia en el tema de las candidaturas presidenciales. Con las aspiraciones de sacar al presidente de la República, Nicolás Maduro, algunos representantes de la oposición han iniciado una “predicatura” avalados en encuestas de popularidad.

A pesar de esto, ninguna encuestadora le da a la oposición un panorama complaciente en lo que a los números respecta sobre el referendo revocatorio, pues “bien sea que se haga este año o el próximo, arrojará un resultado que no favorece la aspiración de la oposición de salir del presidente Nicolás Maduro. Las cifras no superan los siete millones trescientos mil votos, cantidad que logró Maduro cuando fue electo en el año 2013”.

DC|NT

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...