José Vicente Rangel: Oposición busca intensificar la tensión con marchitas

José Vicente Rangel, periodista y político venezolano, aseguró que la MUD no tiene interés alguno en realizar el revocatorio este año.

Rangel denunció durante su programa José Vicente Hoy, el cual se transmite en Televen, que la principal preocupación de la Mesa de la Unidad Democrática es acumular fuerzas para escalar la opción extraconstitucional.

José Vicente agregó que la oposición busca «intensificar las tensiones en el país con marchas y marchitas, acentuando la presión internacional y recurriendo a campañas miserables de descrédito de las instituciones».

«Si definitivamente no hay revocatorio este año la culpa es de la dirección de la oposición, no del Gobierno ni del chavismo, y mucho menos del Consejo Nacional Electoral (CNE), que ha actuado con absoluta transparencia y apego a la ley», comentó Rangel.

Recordó que la oposición no inició la activación del revocatorio oportunamente, es decir el 10 de enero de este año, y que cuando decidió emprender acción ya había perdido tiempo valioso.

El periodista indicó que si realmente la oposición hubiese querido llevar adelante el revocatorio «no habría incurrido en tantas omisiones y errores».

DC | Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...