Jesús Torrealba convocó para hoy cacerolazo nacional en apoyo a Villa Rosa #3Sep

Jesús “Chuo» Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, viajó a San Cristóbal para manifestar su solidaridad con los miembros del partido Voluntad Popular, que, según denunció el dirigente, está sufriendo una «arremetida judicial» contra su dirigencia.

Torrealba convocó para las 8 pm de este sábado, un cacerolazo nacional como forma de apoyo a los habitantes de Villa Rosa, por el suceso que se registró el día viernes con el Presidente ante la manifestación de la comunidad.

En rueda de prensa con la alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos (VP) y el alcalde de El Hatillo, David Smolansky (VP), Torrealba aseguró que el Gobierno «fracasará en su estrategia de pretender rebanar o fragmentar» a la oposición aliada en la MUD.

También hizo un llamado directo a la dirigencia del PSUV para que comprendan que deben «deslindarse del liderazgo tóxico».

«O el chavismo se deslinda de eso o se sepulta con eso», dijo el dirigente de la MUD, quien calificó a Maduro como «un sujeto fuera de control».

Torrealba emplazó también a los titulares de la Fiscalía y la Defensoría del Pueblo a que se ocupen de garantizar los derechos de los habitantes de Villa Rosa que supuestamente estarían sufriendo represalias por los organismos de seguridad del Estado.

DC | EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...