Harley Quinn tendrá su propia película en la gran pantalla

Este año los amantes de los comics recibieron un gran regalo con el esperado estreno de Suicide Squad, no solo por su alucinante cuota de acción, actores de primera y el regreso del villano más malvado, El Guasón.

La verdadera recompensa para este público mayormente masculino fue Margot Robbie, quien personificó a la extrañamente sensual Harley Quinn.

Puede que su rol no haya sido el más rico a nivel de guión, pero nadie puede negar que Robbie fue una gran responsable detrás de los 700 millones de dólares recaudados en taquilla a nivel mundial por la cinta dirigida por David Ayer.

Y aunque este filme ya haya quedado rezagada en las carteleras, lo cierto es que abrió las puertas para la realización de otra cinta, esta vez protagonizada por Harley Quinn.

Los rumores sobre un spin-off de Harley Quinn ya venían rodando desde hace semanas, sin embargo, este miércoles finalmente se confirmó su realización.

Robbie no solo será la estrella de esta película, además también será coproductora y desarrollará del proyecto con su sello LuckyChap Entertainment.

DC | Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...