Hallaron tres cadáveres decapitados en Caucagua

El macabro hallazgo de tres cuerpos sin cabeza –uno del sexo femenino– fue realizado este miércoles 21 de septiembre por vecinos de la zona de Quebrada de Chaguaramos, Caucagua, municipio Acevedo del estado Miranda.

Con este caso asciende a ocho la cifra de cuerpos mutilados que han sido encontrados en la subregión de Barlovento y Guatire, en lo que va de septiembre.

Leer también: 18 reos quemados tras prenderle fuego a calabozos en Caucagua

En Guatire, el 5 de septiembre, fueron encontrados en la vía pública de Las Casitas los cuerpos decapitados de los adolescentes Gabriel José Peña Terán (17) y Héctor Manuel Hernández Salinas (17). Sus cabezas fueron introducidas en los abdómenes de ambos cadáveres.

El 15 de este mes fue localizado decapitado el cuerpo de la maestra de Araira Gabriela Guédez (27), quien desapareció con un taxista, que aún no es localizado, cuando solicitó un servicio para comprar medicinas.
El 19 también fue encontrado decapitado el taxista Ender Alexander Méndez Azuay, de 35 años, quien salió de Guarenas en una carrerita hacia Río Chico el pasado sábado. Junto al cadáver de Méndez fue hallado otro cuerpo sin cabeza.

Para el cierre de esta información trascendió que los tres cadáveres encontrados en Caucagua no portaban documentos. Se espera la presencia de familiares en la morgue de Caucagua para identificarlos.

DC|EP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...