Hallan cadáver en avanzado estado de descomposición frente a un liceo

Un sujeto encontró un cadáver en avanzado estado de descomposición, en la avenida José Tadeo Monagas, frente al Liceo Bolivariano “Rafael María Peña Saavedra”.

Asustado comenzó a pedir ayuda y llegaron algunos maestros de esta escuela y seguidamente unas unidades de Polimaturín, según reseñó el Periódico de Monagas.

El cadáver presuntamente fue identificado como Trina Vásquez, una mujer de 63 años, que se encontraba desaparecida desde el 01 de septiembre.

La hija de Vásquez relató que su madre estaba presentado trastornos gastrointestinales y ataques de ansiedad, por lo que salió el primero de septiembre hacia el hospital Manuel Núñez Tovar con la finalidad de ponerse el tratamiento, sin embargo desde ese día no supieron más de ella.

 

Al sitio se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo.

De acuerdo al estado que presentaba el cadáver se cree que la data de muerte es superior a los 20 días, será el estudió del forense quien determine las causas de la muerte de esta mujer.

cadaver1

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...