González López anuncia detención de joven por usar un dron en la “Toma de Caracas”

El Director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González López, informó a través de su cuenta de Twitter que fue detenido el operador de un dron que fue utilizado este jueves durante la “Toma de Caracas”, actividad a la que asistieron miles de venezolanos para exigir al Consejo Nacional Electoral (CNE) la fecha para la recolección del 20% de las firmas del referéndum revocatorio.

“Capturado dron de la Asamblea Nacional y detenidos sus operadores. Se investiga objetivo de la violación de Resolución Administrativa con presunta participación de diputados”, indicó en la red social el también exministro de Interior, Justicia y Paz.

El joven que aparece en una de las fotografías de publicadas por González López es Alejandro Puglia, actual Director de la Oficina de Seguimiento y Evaluación de la Presidencia de la Asamblea Nacional.

Más temprano, el Secretario de Organización Juvenil de Acción Democrática, Oliver Blanco, denunció que algunos militantes de la tolda blanca y trabajadores del Parlamento se encontraban “retenidos” en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), ubicada en Plaza Venezuela.

https://twitter.com/GonzalezLSEBIN/status/771492327206621184

DC|EC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...