Freddy Bernal advierte que la oposición cambiará rumbo de la marcha a las 2:00pm

El dirigente del Psuv, Freddy Bernal, advirtió durante su participación en el programa El Desayuno que transmite VTV, que hay sectores de la oposición venezolana llamando a desviar la concentración de la marcha que ha sido convocada para hoy “si en esa concentración se forman hechos de violencia, la oposición será la responsable “, dijo.

“Tenemos información de inteligencia que después de las 2: 00 pm, la oposición marchará por la autopista hacia el centro, por lo cual se ha dispuesto una alerta para evitar cualquier tipo de enfrentamiento o incitar el desorden público”, afirmó.

En tal sentido aseguró que la oposición venezolana tiene un plan desestabilizador de 30 días que comienza desde hoy “la oposición no se equivoque, hay un pueblo alerta que no se dejará vencer por estos sectores”. De igual manera afirmó que los organismos de seguridad están desplegados y alertas ante cualquier tipo de sabotaje “tenemos la Fabn, que es una fuerza que está de lado del pueblo venezolano”.

Por último realizó un llamado al pueblo venezolano a la movilización en la Av. Bolívar para defender al presidente Maduro, “llamo al pueblo venezolano a salir hoy a la calle en paz y armonía, para reivindicar el legado de Hugo Chávez y defender la Patria Venezolana “, aseguró.

DC|ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...