Ex ministro de Chávez: Grandísima mayoría votó porque Maduro renunciara

Felipe Pérez Martí, fue ministro de planificación en la gestión del presidente Hugo Chávez entre el 2002 y el 2003, y asegura que Nicolás Maduro saldrá del poder este año por la vía del referendo revocatorio o por la renuncia.

«Desde el punto de vista interno del chavismo, está clarísimo que Maduro es un lastre, es un peso muerto demasiado grande para el chavismo. A ellos mismos les interesaría que Maduro salga del poder cuanto antes para reordenarse y tener una opción en el futuro como movimiento político», dijo durante un conversatorio (Talk Show Maracaibo 2016) coordinado por la Cámara Inmobiliaria de Venezuela.

«La grandísima mayoría votó porque Maduro renunciara. Además, en el interior de la FANB, los que apoyan a Maduro y a Diosdado, son una ínfima minoría. Está clarísimo que no tienen capital político para mantenerse», dijo.

«Si siguen en el gobierno, perderían, no sólo el territorio, sino el pellejo. No tendrían ningún futuro político. Convertirían al chavismo en un muerto político. Habría un naufragio político del chavismo», agregó el ex ministro.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...