Estrenan el primer tráiler de «Gold» la nueva película de Edgar Ramírez y Matthew McConaughey

Gold es el nombre de la cinta que reúne a Edgar Ramírez y Matthew McConaughey y que por lo que se conoce del trabajo, podría atraer muchas estatuillas doradas.
Recientemente fue publicado el primer tráiler, luego de haber desatado gran expectativa con la publicación de varias fotografías en las que se adelantaba parte de la película dirigida por Stephen Gaghan.
La cinta está basada en la historia del escándalo minero protagonizado por la Corporación Bre-X Mineral, y sigue la vida de Kenny Wells, interpretado por McConaughey, un empresario fracasado que une al geólogo Michael Acosta, a cargo del actor venezolano, para adentrarse en la jungla de Indonesia en busca de yacimientos de oro.
El filme ambientado en la década de los 90’s, también contará con la participación de estrellas como Corey Stoll, Bruce Greenwood y Toby Kebbel y Bryce Dallas Howard, quien interpretará a la esposa de Matthew luego de que Michelle Williams abandonara al personaje.
Desde que la crítica tuvo acceso a la película no han parado de lanzar halagos y hasta darla como una segura candidata para el Oscar, al menos en las categorías de Mejor Cinematografía por el trabajo de Robert Elswit, la dirección y Matthew McConaughey, quien una vez más se sometió a una increíble transformación al aumentar 40 kilos.

DC | EF

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...