Este fue el mensaje que Leopoldo López envió a los venezolanos tras la Toma de Caracas

El líder opositor Leopoldo López, expresó este viernes, por intermedio de su esposa Lilian Tintori, que durante la denominada Toma de Caracas, movilización convocada por la oposición venezolana, ”habló el pueblo en paz. Más de 1 millón de venezolanos en las calles de Caracas exigiendo el revocatorio y el cambio 2016”.

”El pueblo habló en la calle y le dijo a la dictadura: Basta Ya! Nos movilizaremos hasta obtener el cambio pacífico que tanto deseamos”, manifestó.

A través de la red social Twitter, el economista y político actualmente preso en la cárcel de Ramo Verde, expresó que el pueblo envió un mensaje al Consejo Nacional Electoral: ”señores en sus manos está la paz de la República, no se equivoquen!”.

López señaló que con la marcha se le dijo a la ”Fuerza Armada: el revocatorio es nuestro derecho y deben estar al lado de su pueblo!”. Además, según el exalcalde del municipio Chacao, Venezuela le dijo al mundo que ”nuestra lucha es legítima, es pacífica y es constitucional. Elecciones es lo que pedimos”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...