Er Conde: Somos hijos de la patria, que sufre cuando ve que nos estamos matando

El actor y comediante venezolano Benjamín Rausseo, mejor conocido como Er Conde del Guacharo, considera que la situación actual de Venezuela se debe a que no se han abordado los problemas de forma individual.

«La crisis de Venezuela es la acumulación de pequeños problemas», expresó en entrevista en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión.

Asimismo afirmó que la planificación y la eficiencia debe ser las claves para que el Estado cumpla de forma cabal sus funciones.

«El Estado debe ser pequeño pero eficiente, no tiene que estar manejando tantas cosas», expresó.

Asimismo, precisó que «los CLAP no son la solución» porque a su juicio en un país civilizado la gente debería poder acceder a los productos de su preferencia en los supermercados.

Por su parte, afirmó que las empresas deben obtener ganancias, pero también debe tener en cuenta las necesidades del pueblo.

Sobre este tema, dijo que el tema de los alimentos se resuelve es con producción, y considera que los empresarios aún quiere seguir apostándole al país.

También, afirmó que es necesario que a las instituciones del Estado lleguen personas con «excelentes currículos», al mismo tiempo que señaló que ni el Gobierno ni la oposición cumplen con sus expectativas.

Por otro lado, mostró preocupación por los índices de inseguridad que se vive el ciudadano.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...