El dominicano Makemcie 4Letras visitará Venezuela con su disco «De qué Planeta»

El cantante dominicano Amaury Duran, mejor conocido como Makemcie 4Letras, sigue creciendo en el ruedo musical a nivel internacional. Luego de darse a conocer en su natal República Dominicana, parte de Colombia, México y Estados Unidos, también fue uno de los invitados especiales a la alfombra roja de la 16 entrega del Latin Grammy celebrado en las vegas nevadas, visitará Venezuela para estrenar su disco «De qué planeta». 

Tras seguir los pasos de su fallecido padre, Makemcie decidió integrarse a pequeños grupos musicales como C4. Al pasar los años fue aprendiendo a dominar tanto su manejo hasta convertirse en excelente artista y promotor musical. Posicionándose así como el 5to artista dominicano en llegar a Vevo y el tercero en entrar en las redes de MTV con ventas en mas de 200 tiendas de disco virtuales como Itunes y GooglePlay. También ocupó, durante 3 meses, el primer lugar en la lista de Reverbnation compitiendo contra 25 mil artistas de todo el mundo.

makemciec

El artista y modelo fotográfico nació en Santiago de los 30 caballeros, en República Dominicana, un 8 de septiembre de 1992. Es hijo de padres dominicanos y el mayor de tres hermanos.

Años más tarde comienza su proyecto Carolina Récord HD con el que promovía a artistas internacionales como 3Ballmty, Mozart La Para, Toxic Croow y VillanosAM.
Su nombre fue dado a conocer en muchos de los medios dominicanos, parte de Colombia, México y Estados Unidos. Además, fue uno de los invitados especiales a la alfombra roja de la 16 entrega del Latin Grammy celebrado en Las Vegas Nevadas. Hasta hoy Makemcie sigue muy buenos pasos, ya que su fanaticada es cada vez más grande y el apoyo en todas sus redes sociales es notable.

Bajo la idea del venezolano Abbel «El brillante», Makemcie estrenó su disco «De qué Planeta». Material que fue producido por uno de los más talentosos de República Dominicana, Patrick “El de las manos prodigiosas”.

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...