Eduardo Vale: “Los venezolanos no se están alimentando”

Activistas de Voluntad Popular en la parroquia Idelfonso Vásquez de Maracaibo realizaron un sancocho que fue compartido con la comunidad como parte de la campaña #SolidaridadPopular que inició el partido para ayudar a los más necesitados.

El concejal de Maracaibo, Eduardo Vale, aseguró que a pesar de la persecución implacable del Gobierno nacional y regional contra el diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), Lester Toledo, el trabajo del partido progresista no se detiene en la entidad zuliana.

“Voluntad Popular continuará con su labor social y seguirá visitando cada comunidad del Zulia para llevar un mensaje de esperanza a quienes hoy más lo necesitan. Es lamentable que por la incompetencia de este Gobierno los venezolanos no se están alimentando, sino sobreviviendo. En el oeste de Maracaibo cada día hay más niños desnutridos, porque sus padres no tienen dinero para comprar alimentos por la escasez y la reventa de productos con sobreprecio”, afirmó.

Vale, también coordinador municipal de Voluntad Popular, señaló que Nicolás Maduro y Francisco Arias Cárdenas están persiguiendo a los dirigentes y activistas del partido en la región para que no continúen con el trabajo social que desarrolla el partido en las comunidades en los diferentes municipios de la entidad.

“Los casos de desnutrición no solo se presentan en Maracaibo, sino que en los municipios Guajira, Rosario de Perijá, Mara y San Francisco hay más de 61 mil casos evaluados y aproximadamente mil niños entre los dos y cuatro años presentan grave estado de desnutrición. El Gobierno en lugar de preocuparse porque las ollas de las familias venezolanas están sin comida, se la pasa montando olla a nuestros dirigentes para evitar que sigamos en las calles impulsando el referendo revocatorio y trabajando para la transformación política de Venezuela. Las amenazas y el amedrentamiento no nos intimida, sino que nos da más fuerza para seguir adelante”, subrayó.

Persecución implacable

Durante la actividad, el edil marabino también hizo referencia a la persecución implacable contra el líder nacional de Voluntad Popular, Lester Toledo y demás dirigentes de Voluntad Popular.

“Este Gobierno tiene una persecución implacable en contra de Lester, dictaron una orden de aprehensión en su contra, allanaron su residencia y la de sus familiares, no respetaron su inmunidad parlamentaria y lo acusan de delitos que no ha cometido. El objetivo de este Gobierno es acabar con la trayectoria política de Lester Toledo y de todos los líderes de oposición que están impulsando una salida pacífica, democrática y electoral”, apuntó.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...