Dudamel: Nos golpeó mucho el gol terminando el primer tiempo

Venezuela no pudo sumar en Barranquilla tras perder este jueves ante Colombia 2 goles por 0 en la séptima fecha de las eliminatorias de cara a Rusia 2018. El estratega Rafael Dudamel exclamó que antes del compromiso se encontraban “muy seguros” pero el juego no se desarrolló como esperaban.

Leer También: Dani Hernández salvó a la Vinotinto de una goleada ante Colombia

“Estábamos muy seguros que éramos capaces de hacer un mejor juego. El primer tiempo las cosas no e dieron como las habíamos imaginábamos”, expuso el director técnico de Venezuela, quien también recalcó que los primeros 20 minutos del encuentro fueron bastante sufridos para su selección.

Con respecto a las condiciones del partido, el estratega nacional dijo: “Permitimos que Colombia tuviera la pelota mucho tiempo en su control. Ellos (Colombia) también sintieron el rigor de la temperatura y debimos trasladar un poco más la pelota para igualar las condiciones”.

“Nos golpeó mucho el gol terminando el primer tiempo y no nos dio tiempo para reaccionar”, aseveró Dudamel, quien también reconoció “el buen juego de Colombia”.

De igual forma, explicó que Santos entró en lugar de Otero por el desgaste que mostraba Martínez y, también para acompañar física y técnicamente a Salomón Rondón, pero la expulsión de Wilker cambió el planteamiento.

Ahora, Venezuela marcha en el último lugar de la clasificación con una sola unidad después de siete partidos. La próxima prueba de fuego de la Vinotinto será este martes cuando reciba en Mérida a la selección albiceleste.

DC | CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...