Dirigente de la AFA: Si no tenemos garantías, no viajaremos a Venezuela

El secretario de selecciones de la AFA, Jorge Miadosqui, aseguró este jueves que si el gobierno venezolano no garantiza la seguridad suficiente, la albiceleste no viajará al país para jugar el partido correspondiente a la doble fecha FIFA por las Eliminatorias Sudamericanas a Rusia 2018.

“La CONMEBOL tendrá que poner los límites a esta situación, si se juega o no se juega. Tengo un mail de anoche donde la embajada y el gobierno de Venezuela garantizaban el evento. Tenemos que brindarles las mayores garantías a nuestros jugadores, a nuestro plantel y a todos nosotros para poder viajar. Si no las tenemos, seguramente no vamos a viajar. Hasta ayer las teníamos”, señaló el dirigente en una entrevista con radio La Red.

“Está todo en condiciones, hoy se juega. Tenemos hotel, avión charter… tenemos todo areglado para poder ir a jugar y garantizado por el gobierno de Venezuela, así que hasta ahora están dadas todas las condiciones para que el martes se juegue en Mérida”, informó.

Por los momentos, Argentina planea arribar a nuestro país el próximo domingo, sin embargo, el máximo ente del balompié argentino continuará monitoreando los hechos que puedan ocurrir en la nación.

DC | CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...