Diosdado Cabello: MUD tiene preparado paros nacionales para fin de año

El diputado de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello afirmó este lunes que no habrá Referendo Revocatorio (RR) este año porque la oposición no ha cumplido con lo estipulado por el Consejo Nacional Electoral y los tiempos no dan para que se efectúen antes del 2017.

El líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) expuso, “No hay Referendun Revocatorio, desde un inicio ellos (la oposición) sabían que no daban los tiempos. No hay referendo por ineptitud de la oposición” aseguró Cabello en una entrevista en Venezolana de Televisión (VTV).

Por otra parte alertó sobre las amenazas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) sobre desestabilizar el país. Dijo que se espera que convoquen un paro para seguir con el “Golpe continuo, prepárense para lo que viene, cuando anuncien el paro es porque piensan que así van a lograr sacar a Nicolás Maduro, pero a él nadie lo saca”.

Cree que la MUD “es un peligro, un liderazgo que no existe”. Con respecto a la actuación de la MUD en la recolección del uno por ciento de las firmas para solicitar el proceso revocatorio afirmo que estos “no tienen ni un ápice de moral” ya que se habría comprobado los vicios en dicho proceso.

DC|NT

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...