Diosdado Cabello dijo que estará con fusil al hombro si se «prende un peo» #15Sep

Durante su alocución en el campamento de la Juventud del Psuv en la isla de Margarita, a propósito de la Mnoal, el diputado de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró que si “se prende un peo”: “Ahí estará Diosdado Cabello, rodilla en tierra con el morral de Chávez y fusil al hombro para defender la revolución”; sin embargo, fue después de exclamar la “coloquial” frase, que le indicaron se encontraba en transmisión en vivo por el canal del Estado, Venezolana de Televisión.

Aprovechó la oportunidad, y arremetió nuevamente en contra de los opositores, y como es costumbre se refirió a la Toma de Caracas realizada el pasado 1 de septiembre. “Estamos dispuestos a defender la revolución. Ellos se quedan en su dolor y anuncian: vamos a ir a tomar Caracas. Desde el punto de vista militar es avanzar, con acción violenta para hacer una ciudad propia de quien la ataca, para tomarla por la fuerza, y luego viene el saqueo. Eso fue lo que plantearon en septiembre. No hay líderes, hay figurines que solo existen para los medios de comunicación”.

Además agregó: “A Nicolás Maduro no lo tumban y no lo van a tumbar. Convocaron a un cacerolazo después de ese desastre y ahora convocan a salir a la calle mañana (16S), pues, que se vayan con sus cacerolas a donde les dé la gana”.

DC | CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...