Dani Barón recorre Maracaibo para promocionar “Tranca Tú”

En una entrevista jocosa, amena y divertida, gracias a su personalidad entusiasta y su energía, Diario Contraste tuvo la oportunidad de conversar con el talentoso cantante y compositor venezolano Dani Barón, en donde dio detalles acerca del tema que se encuentra promocionando “Tranca Tú”.

“Tranca tú”, es su segundo sencillo promocional como solista, en el género tropical bailable, tema escrito y producido por el propio Dani Barón, el cual cuenta con un divertido video clip dirigido por el reconocido Nuno Gomes, que puede verse a través de la página web www.danibaron.com

Dani asegura que Nuno ha aportado a la carrera de muchos artistas un peso importante a nivel visual, gracias a que su sello ha marcado mucha diferencia con sus originales guiones.

“Todo fluyó en el casting y a la largo del rodaje, la energía de Nuno te permite desenvolverte bien como actor, además se contó con Edmary Fuentes que ayudó con su gracia natural y eso hizo que la química fluyera”, comentó Dani.

En su segunda visita a Maracaibo, Dani indicó que posee una muy buena conexión con el público, ya que ha trabajado con artistas oriundos del Zulia como Guaco y Nelson Arrieta.

Dani manifestó a Diario Contraste que dentro de mes y medio rodará otro video con Nuno Gomes de su nuevo tema “Abre los ojos”.
El compositor venezolano dio detalles acerca del próximo trabajo musical que tiene con la Súper Banda de Venezuela “Guaco” en el disco “Bidimensional” que viene con temas viejos de la banda pero arreglados junto a Dudamel con la Sinfónica Simón Bolívar.

Dani participará en el disco Bidimensional de Guaco con una canción que escribió para la Banda llamada “Préstame Tu Boca”, en la cual también lo escucharemos cantar. “Guaco es un sueño hecho realidad para mi” comentó el cantante.

En cuanto al disco Dani Barón afirmó que aún no tiene nombre, pues suele colocarlos al final, lo que sí es seguro es que saldrá finalizando el primer trimestre del año que viene.

El talentoso cantante y compositor venezolano reveló que volverá a visitar “La Tierra del Sol Amado” el 2 de diciembre para participar en el Último Timbre de Urbe.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...