Copei: Si dejamos que pasen sobre Voluntad Popular pasarán por encima de todos

La Unidad realizó un acto en solidaridad con el alcalde de El Hatillo y representante de Voluntad Popular, David Smolansky, en el que estuvieron presentes con la líder de Vente Venezuela, María Corina Machado; la esposa del alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, Mitzy de Ledezma, la alcaldesa (e) Metropolitana de Caracas, Helen Fernández; el presidente (e) de Alianza Bravo Pueblo, Richard Blanco; la representante de Un Nuevo Tiempo Liliana Hernández; el diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Guevara; el secretario general de Copei Robert García y el presidente de Copei Roberto Enríquez.

El alcalde Smolansky, narró como grupos fuertemente armados del Sebin han venido acosándolo en las dependencias de la Alcaldía, en el marco del acto de la Unidad en su apoyo celebrado en la Plaza Bolívar del Hatillo.

“Aquí no hay espacio para pequeñeces, para cálculos personales cuando lo que está en juego es la libertad. Quiero agradecer la solidaridad, la solidaridad tiene un valor enorme en estos momentos; porque hoy van contra nosotros pero después van contra los demás. El revocatorio tiene que ser este año; vamos preparándonos para la toma de Venezuela, que en todo el país salga el pueblo a la calle hasta que se logre la consulta popular y salir de esta dictadura”, afirmó Smolansky.

Por su parte el diputado Richard Blanco precisó: “Hoy David Smolansky somos todos. A Voluntad Popular le digo, ustedes no son compañeros, son nuestros hermanos. Hoy recordamos a Antonio Ledezma, Leopoldo López, Manuel Rosales, Daniel Ceballos, a los heroicos estudiantes presos, a los exiliados; a todos les decimos que la libertad está cerca. Que nadie dude. El revocatorio será en el 2016”.

María Corina Machado destacó su confianza en David Smolansky, recordando que la libertad de todos está en juego. “Además de alcalde, David es un gran líder nacional; que nunca ha tenido miedo, que ha tenido una visión muy clara de lo que quiere este régimen, someter al pueblo. Estoy aquí acompañando a un gran amigo, a quien quiero, admiro y respeto. Hoy la libertad de todos está en juego. No sólo de los dirigentes políticos sino de todos los venezolanos. El revocatorio como derecho lo vamos a luchar, allí esta Villa Rosa advirtiéndole al tirano que respete al pueblo”.

En ese sentido, Roberto Enríquez, presidente de Copei, recordó la persecución sistemática que ha sufrido su partido y aseguró que se siente doblemente obligado con Voluntad Popular.

“Primero porque la solidaridad no tiene ni debe tener condiciones y segundo, porque habiendo sufrido un asedio salvaje contra nuestro partido, desde la Fiscalía, el Sebin, el CNE y la Sala Constitucional, estoy convencido de que esa agresión contra los partidos debemos enfrentarla con firmeza. Si dejamos que pasen sobre Voluntad Popular, pasarán por encima de todos. Como bien dijo David, no es hora de pequeñeces. Este régimen es depredador de la libertad, no respeta a nadie. Estoy conmovido con el coraje de David Smolansky, con su integridad. Así deben ser los líderes de este tiempo; íntegros y valientes. No lo vamos a dejar sólo”.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...