Copei se solidarizó con la comunidad de Los Indios en Lagunillas

La junta directiva del partido social cristiano Copei en el municipio Lagunillas, encabezada por su presidente, Rafael Durán, Johnny Rojas, Secretario General, Oswaldo Fermín, Coordinador General y Katrina Portillo, presidenta del frente femenino del partido realizaron la llamada «Jornada verde social cristiana».

Junto a los dirigentes vecinales, Freddy Ocando, José Robles, Edgar Chirinos, Yaneth Nava, Eudo Acurero y los vecinos de los sectores «Los Indios» de la parroquia Venezuela y «5 de Marzo» de la parroquia Alonso de Ojeda, ambas del municipio Lagunillas en conjunto a la gestión del alcalde Mervin Mendez.

En las jornadas se han atendido a más de 800 personas entre ellos niños, personas de tercera edad y comunidad en general contando con la asistencia de servicio de cardiovasculares, vacunación, despistaje de diabetes, cartas médicas, peluquería y para los niños actividades recreacionales como la competencia de papagayos y el sopazo solidario para toda la comunidad.

Rafael Durán, Presidente de Copei Lagunillas, manifestó estar satisfecho con la labor que viene realizando el partido en pro de las comunidades más necesitadas en estos tiempo difíciles.

«Esta es una manera de Copei solidarizarse también con el programa social que viene implementando nuestro líder alcalde Mervin Mendez, y es que, estos son los principios que pone en marcha la militancia social cristiana en beneficio de la colectividad».

Daniel Rivera, habitante de los Indios, declaró estar agradecido con la jornada que se realizó en el sector.

«Hay muchas veces que nosotros los padres y representantes no tenemos dinero para llevar a los niños al médico y esta labor nos facilita eso, también sabemos la situación del país y con la colaboración de todos pudimos hacer un sopazo para los vecinos de Los Indios».

Esta actividad se viene realizando en conjunto con la alcaldía de Lagunillas y el partido social cristiano Copei todos los jueves y sábados en los sectores que conforman el municipio, beneficiando así hasta los momentos a más de 800 personas y se espera incrementar la cantidad.

Solidaridad es el emblemas y principio socialcristiano que se ponen en practica para el bien común. Igualmente las autoridades hacen un llamado a los empresarios de buena voluntad a incorporarse a la labor de apoyar estas actividades en las comunidades.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...