Conoce qué fruta promueve el crecimiento del cabello

Las frutas aportan vitaminas y nutrientes importantes para el crecimiento. Hoy queremos invitarte a conocer las bondades del melón y los beneficios que aporta su consumo diario para el organismo.

El melón, además de tener un distintivo y dulce sabor, es una fuente natural de nutrientes que contribuye al desarrollo del organismo y la salud.

melon

Su alto contenido en agua y su bajo contenido en azucares, grasa y calorías, hacen a esta fruta especialmente recomendada para personas que necesitan tener una vida saludable, puesto que resulta un hidratante fabuloso y se puede ingerir en las cantidades deseadas.
Entre otras de las propiedades beneficiosas del melón se encuentran:

– Posee una gran cantidad de vitamina A, la cual, ayuda a las personas que sufren de piel reseca.

– Es diurético y mejora los problemas de estómago, por lo que elimina toxinas y ayuda a neutralizar la acidez.

– Aporta fibra y minerales, como potasio, calcio y zinc.

– Es una buena fuente de citrulina, una sustancia que el cuerpo utiliza para producir el aminoácido arginina, compuesto que ayuda a sanar heridas y cortes.

– Es rico en potasio, que normaliza el latido del corazón y promueve el suministro de oxígeno al cerebro, haciendo que se sienta más relajado y concentrado.

– Contiene cantidad suficiente de Insonitol, una forma de vitamina B que es necesaria para prevenir la pérdida de cabello y promover su crecimiento.

DC | CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...