“CarGo” soltó un descomunal batazo en blanqueada de Rockies

Chad Bettis lanzó pelota de dos hits para lograr el primer juego completo en su carrera, el venezolano Carlos González conectó un grand slam como parte de un racimo de seis anotaciones en el tercer inning, y los Rockies de Colorado blanquearon este lunes 6-0 a los Gigantes de San Francisco.

Bettis (12-7) llevaba juego perfecto hasta que el dominicano Eduardo Núñez le conectó un sencillo en el quinto inning, con dos outs. El derecho recetó siete ponches y no dio boletos.

San Francisco expidió el boleto intencional a Nolan Arenado para enfrentar a González en el tercer acto. CarGo encontró una recta de Matt Moore y envió la pelota por encima de la cerca entre el jardín derecho y el central.

El venezolano ha conectado dos grand slams en la temporada.

Un errático Moore (2-4 con los Gigantes y 9-11 en la temporada) permitió seis carreras en dos episodios y dos tercios, su salida más breve de la temporada. Dio cuatro bases por bolas y efectuó dos lanzamientos descontrolados.

Los Gigantes ostentaban el mejor récord de las Grandes Ligas hasta la pausa por el Juego de Estrellas pero se han venido abajo. Desde entonces tienen la peor foja de las mayores, 16-31, con lo que han perdido la punta de la División Oeste de la Liga Nacional. Ahora tratan de rescatar al menos el wild-card.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 4-0. El dominicano Núñez de 3-1.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-1 con una anotada. El venezolano González de 4-2 con una anotada y cuatro empujadas.

DC | AP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...