Cancelan concierto de «El Puma» en Chile por recomendación médica

Para quienes vieron las imágenes que se dieron a conocer de José Luis Rodríguez, más conocido como el «Puma», de su show en Barranquilla —donde aparece utilizando un tanque de oxígeno en pleno escenario— la noticia no debería ser una sorpresa: se canceló la presentación que el músico haría en Chile en octubre.

El show, que tenía fecha para el sábado 1 de octubre en el Centro de Conferencias Sun Monticello, no se podrá realizar debido a recomendaciones médicas confirmadas por la oficina del artista. Además, a través de un comunicado de prensa difundido por la productora Free Time, los representantes del intérprete pidieron «disculpar esta situación y los inconvenientes que pudiera provocar».

Leer también: José Luis Rodríguez “El Puma” cantó en Colombia con una pipa de oxígeno

 En cuanto al concierto, sus representantes no han comentado aún sobre la posibilidad de reagendar el show para una nueva fecha. Por lo tanto, informan que quienes compraron entradas podrán pedir la devolución del dinero de los tickets (incluyendo el cargo por servicio) por el mismo medio en que fueron adquiridas. Tras esa presentación en Barranquilla, el popular cantante venezolano canceló un show en Cartagena.

DC|Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...