Bloque Parlamentario Zuliano rechaza persecución contra Lester Toledo

Con contundencia y en Unidad el Bloque Parlamentario Zuliano rechazó la persecución del Gobierno nacional contra el diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), Lester Toledo.

“Arias Cárdenas y Maduro son tan cobardes que utilizan al Poder Judicial para perseguir a quienes levantan la voz en su contra. En este país el que denuncia es a quien ponen preso en lugar de apresar a quien está cometiendo un delito”, afirmó el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Rafael Ramírez.

Ramírez, también dirigente de Primero Justicia, condenó los allanamientos arbitrarios a las residencias de los familiares de Lester Toledo y criticó la persecución contra la esposa del diputado y su pequeña hija de apenas dos años de edad. Calificó como “acusaciones sin fundamento” los señalamientos que realizó el Ministro de Interior, Justicia y Paz, mayor general Néstor Reverol, quien acusó al diputado del CLEZ de “asociación para delinquir y financiamiento al terrorismo.

Por su parte, la diputada de la AN, Nora Bracho, aseguró que el Gobierno se ha encargado de perseguir a quienes piensan distinto y trabajan día a día por el rescate de Venezuela. Señaló que con estos hechos no frenarán el trabajo de los dirigentes opositores.

“Están persiguiendo a nuestros dirigentes por cumplir sus funciones de hacer contraloría a la gestión del Gobierno regional y nacional. Desde el Bloque parlamentario zuliano expresamos nuestra solidaridad a Lester Toledo y a Voluntad Popular”, apuntó Bracho.

Durante el pronunciamiento, los diputados de la AN anunciaron que denunciarán la persecución contra Lester Toledo y otros dirigentes de la Unidad Democrática en instancias nacionales e internacionales.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...