Maracaibo: Bella Vista no tendrá encendido de luces este año

La emblemática avenida Bella Vista en Maracaibo no tendrá encendido este año, así lo informó la alcalde la ciudad, Eveling de Rosales, quien afirmó que «en estos momentos de crisis en que uno debe pensar por el estómago y ponerse del lado de quienes necesitan”, informó mediante un contacto con el Informativo Satélital.

Este popular encendido inicia las fiestas decembrinas y las fiestas en honor a la Virgen de la Chiquinquirá, pero, por  problemas presupuestarios, la ciudad no brillará con su acostumbrado encendido. “Preferimos usar ese dinero en comida y aguinaldos. En estos momentos de crisis en que uno debe pensar por el estómago y ponerse del lado de quienes necesitan”, acotó.

El tradicional titilar de Bella vista, usualmente, comienza desde la Plaza El Ángel en El Milagro y crubría toda la avenida hasta llegar a la avenida Padilla, ubicada en el casco central de Maracaibo.

Sin embargo, Trejo aseguró sí habrá actos religiosos, sociales y deportivos puesto que la situación económica del país obliga a priorizar y no se cuentan con recursos suficientes para estos actos cuando se deben honrar otras necesidades.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...