«Avatar 2» viene en camino

Avatar llegó en 2009 con una serie de efectos visuales que nos maravillaron a todos. Desde entonces James Cameron prometió no una sino tres secuelas para su nueva franquicia, aunque nunca había especificado cuál sería su trama o argumento. Hasta ahora, que lo ha dicho en una entrevista.

Hablando con Variety el director por fin nos dio un adelanto de lo que veremos en la trilogía de películas de Avatar que se avecina, en la que volverán a aparecer algunos de los personajes que vimos en la primera entrega:

“El argumento de las secuelas se basará en la historia de Jake y Neytiri y sus hijos. Es una saga de películas protagonizada por una familia y cómo deben sobrevivir cuando los humanos invadieron su mundo”.

Si viste la primera película sabes de quién habla Cameron. Jake y Neytiri terminaron juntos en ese film, y ahora parece que su vida continuará como una familia, con hijos y demás, a lo largo de tres películas.

Lo curioso es que muchos de los actores ya tienen un contrato para dar vida a los mismos personajes en la nueva trilogía. Desde Sam Worthington y Zoe Saldana como Jake y Neytiri, hasta Stephen Lang como el Coronel Miles Quaritch.

Toca esperar mucho tiempo para ver cómo será Avatar 2, dado que se estrena en 2018, pero James Cameron desde ya promete que hay Avatar para un buen rato (al menos hasta 2022, cuando se estrena Avatar 4).

DC|EF

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...