Aterrizaje de helicóptero-ambulancia frente a palacio de Buckingham generaó confusión

Alarma y mucha expectación provocó en los habitantes de Londres el aterrizaje de un helicóptero del servicio médico frente al Palacio de Buckingham, la residencia de la Reina Isabel II. La nave llegó al lugar siendo rodeada por efectivos de seguridad y equipos de emergencia, mientras los transeúntes que pasaban por el lugar tomaban fotos y grababan videos sin saber muy bien lo que ocurría.

Minutos después la situación se aclaró, tras comprobarse de que el helicóptero llegó tras un llamado de emergencia por un accidente ocurrido detrás del palacio, en la avenida Constitution Hill, protagonizado por un automóvil y un ciclista. Producto de este incidente, el ciclista fue trasladado a un recinto asistencial con heridas de gravedad, según reportaron medios británicos. Aún no se sabe el verdadero estado de esta persona, ni tampoco su identidad.

El hecho causó tanta expectación que, incluso, a través de redes sociales algunos usuarios rumoreaban de que el hecho tendría que ver con la salud de la Monarca británica, lo que luego fue descartado.

DC|Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...