Así está la “concentración” chavista en la plaza Diego Ibarra (Fotos+Video) #7Sep

Un pequeño grupo de chavistas se concentraron en La Plaza Diego Ibarra para ofrecerle su apoyo al presidente Nicolás Maduro. Desde la tarima, la diputada chavista Tania Díaz se dirigía a los simpatizantes del oficialismo tildando de “loca a Lilian Tintori” por acudir al CNE.

“Por allí andaba una señora Lilian Tintori como una loca queriendo entrar al Consejo Nacional Electoral. ¿Ustedes le hicieron algo , la vieron? No verdad, hay que estar bien loco para solicitar algo que ya dijo el CNE”, señaló desde el Centro de Caracas.

Mientras los pequeños seguidores del chavismo como se puede apreciar en las imágenes expresaron su apoyo a la actuación de los efectivos de la Guardia Nacional.

Al llegar la lluvia la diputada trató de contener a sus seguidores diciéndoles que no se fueran. A lo cual los chavistas no le hicieron caso.

Como parte de la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) la esposa de Leopoldo López acudió a la sede del Consejo Nacional Electoral ubicada en Plaza Caracas cuando fue desalojadas violentamente por Lugo y otros cuerpos de la Guardia Nacional.

En un video muestra como le dicen a las personas que se peguen más para las tomas de VTV.

https://twitter.com/MalditoVampiro/status/773603492518912000

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...