Arya Stark de Juegos de Tronos indignada por la salida de un violador

Maisie Williams, la joven que interpreta a Arya Stark en «Juego de Tronos», está indignada con la temprana salida de la cárcel de Brock Turner, que hace tres meses fue encarcelado por un delito de violación tras abusar sexualmente de una chica en 2015 en Stanford (EE.UU.). La actriz considera la pena insuficiente, algo que ha querido dejar patente a través de Instagram.

«He estado usando el mismo bote de rímel durante más tiempo que el que ha pasado Brock Turner en la cárcel», reza el mensaje de Williams, que en apenas unas horas ha recibido el «Me gusta» de más de 123.000 personas en Instagram.

Turner, de 21 años y excampeón de natación, fue detenido en enero de 2015 después de que dos estudiantes suecos lo sorprendieran abusando sexualmente de una joven que, en el momento de la violación, se encontraba inconsciente en la calle después de abusar del alcohol en una fiesta universitaria.

El joven fue acusado de cinco cargos y su familia tuvo que pagar 150.000 dólares como fianza. El caso causó conmoción en el país norteamericano, que se volcó en favor de la chica. Incluso el vicepresidente del país, Joe Biden, pidió un castigo ejemplar contra Turner, quien, pese a todo, ha logrado salir de prisión apenas tres meses después de ser condenado.

No es la primera vez que Williams, que en esta ocasión ha mostrado su descontento a través de Instagram, sale en defensa de los derechos de las mujeres. De hecho, la actriz es una activa feminista y una mujer muy influyente en las redes sociales.

DC | ABC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...