Ana Torroja y María León se besan en señal de respeto por la diversidad (Vídeo)

Ana Torroja, ex vocalista de Mecano, dio un concierto de nostalgia pura y lleno de sorpresas el 22 de septiembre en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México. A lo largo del concierto, Torroja invitó al escenario a miembros de Río Roma, Los Ángeles Azules y Playa Limbo.

La ex vocalista de Mecano cantó ‘La fuerza del destino’, ‘Hoy no me puedo levantar’ y ‘A contratiempo’ ante casi 10,000 espectadores que coreaban cada palabra al unísono. Para ‘Cruz de navajas’, Ana se hizo acompañar por los integrantes de Río Roma. Después presentó a Los Ángeles Azules, a quienes la audiencia recibió reventando en aplausos. Interpretaron juntos ‘Ay amor’ y luego ‘Me cuesta tanto’ en su versión cumbiera.

Todas estas colaboraciones épicas se quedaron cortitas junto a la valiente demostración de amor igualitario que vino después, cuando apareció en el escenario María León, de Playa Limbo, en un vestido precioso color morado. Junto a una Ana Torroja de pelo platinado y vestida lentejuelas rojas cantó ‘Mujer contra mujer’.

Casi al final de este himno de tolerancia y respeto, que durante años ha sido la única canción en español sobre dos mujeres que se aman, María y Ana se acercaron, se miraron a los ojos y cerraron con un beso.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...