Alcaldesa metropolitana apoya a David Smolansky

Helen Fernández, encarga de la alcaldía metropolitana, expresó desde la Plaza Bolívar de El Hatillo su solidaridad con el mandatario municipal, David Smolansky.

“Estoy aquí honrando el compromiso de Unidad que tenemos, en primer lugar respaldando a los hatillanos y a su autoridad elegida legítimamente para que rigiera el destino de su municipio», manifestó Fernández.

Indicó que también acudió para hacerle llegar un mensaje solidaridad al alcalde, «porque para nadie es un secreto que nos están asfixiando como alcaldías, que quieren bajarle la santamaría a los alcaldes por una sola razón, porque somos los más cercanos a la gente».

«David, no estás solo. En nombre de la Asociación de Alcaldes por la Democracia estamos todos unidos pendientes de todo lo que pasa contigo. Contra la persecución, más gestión señores porque al Gobierno lo que le molesta son los líderes que no se dejan amedrentar”.

En el acto participaron vecinos de El Hatillo, militantes de Voluntad Popular y de las diferentes toldas que conforman la Mesa de la Unidad Democrática.

DC| EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...