Alcaldes opositores exigen en Vicepresidencia recursos: ¿Dónde están los reales? #29Sep

En horas de la mañana e este jueves, lo alcaldes opositores de todo el país se movilizaron, junto al personal de su jurisdicción, a la Vicepresidencia de la República para exigir entrega de recursos.

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky , aseguró que al menos 300 alcaldías del país no han podido cumplir con los aumentos salariales, anunciadas por el ejecutivo nacional desde el pasado mes de mayo.

“Es una política de Estado estrangular, asfixiar y ahogar a los gobiernos locales. La descentralización es un principio elemental de la democracia que apenas tiene 30 años. Los recursos que no está entregando el Gobierno es solo porque nosotros militamos en partidos de la Unidad, afectandando a miles de personas”, expresó el Smolansky.

Por su parte, el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, afirmó que junto a los trabajadores exigen los recursos que corresponden a las alcaldías de toda Venezuela y agregó que no son recursos para gestión, sino para los sueldos de los trabajadores “quienes son madres y padres que deben cubrir sus necesidades”.

DC|EC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...