A partir de mañana se realizarán los homenajes a Juan Gabriel #2Sep

Los restos del compositor y cantante mexicano Juan Gabriel serán velados el próximo sábado 3 de septiembre en Ciudad Juárez, Chihuahua, y dos días después estarán en la Ciudad de México, donde se le rendirá un homenaje público en el Palacio de Bellas Artes.

Por otra parte, el concierto que el cantante tenía planeado para Guadalajara, México, el 3 de septiembre, se dará como el show ‘Juan Gabriel y Amigos’ y este se convertirá en un homenaje en el que cantarán más de 20 artistas invitados, según confirmó Jorge Vergara para Grupo Radio Fórmula.

Los invitados incluirán a Lupillo Rivera, La Sonora Santanera, La Gusana Ciega, Vicente Fernández Jr, Pablo Montero, Paquita La Del Barrio, Horacio Palencia, Mariachi Vargas de Tecalitlán, Playa Limbo, Yahir, Napoleón, Lucía Méndez, Roberto Tapia, Cristian Castro, Rocío Banquels, Fabiola Finkmann, Shalia Dúrcal, Bárbara Padilla, Alfonso André, Mariachi Belanova, Diego Verdaguer, Jerry Bazúa y el Ballet Folclórico de Amalia Hernández, entre otros.

“Posteriormente rendiremos un homenaje público en la Ciudad de México, que se celebrará el día lunes 5 de septiembre. Dicho homenaje es un evento coordinado por el Sr. Presidente Enrique Peña Nieto y su oficina emitirá un comunicado en el que se darán más detalles”, indica un pronunciamiento de la familia dado a conocer la noche de este jueves 1 de septiembre.

El secretario de Cultura, Rafael Tovar de Teresa, indicó que el compositor será homenajeado el próximo lunes 5 de septiembre en el Palacio de Bellas Artes.

El funcionario federal dio a conocer la noche del 31 de agosto que el homenaje al compositor y cantante mexicano comenzará “despues de las 15:00 horas” del próximo lunes.

DC | Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...