Zac Efron sorprendió a Simone Biles en Río (Fotos+Video)

Simone Biles, sin duda alguna, nunca olvidará los Juegos Olímpicos Río 2016 y es que esta campeona estadounidense, con tan solo 19 años de edad, consiguió en un paso por el país de la samba cuatro medallas de oro y una de bronce. Con una larga lista de sueños por cumplir y aún siendo muy joven uno de ellos ya se cumplió, el de conocer a su amor platónico Zac Efron.

Como muchas chicas de su edad, Biles admira al actor de la serie musical High School Musical, hecho que nunca ha ocultado, incluso asegura tener una figura de cartón del artista, sin sospechar que este le daría una sorpresa en pleno Río de Janeiro. Ambos habían compartido mensajes a través de sus redes incluso antes que Biles conquistara el Olimpo de los atletas.
Efron viajó a la ciudad carioca para compartir con el equipo estadounidense y enseguida su visita se hizo viral. El actor de 28 años de edad acompañó una foto junto a la campeona olímpica con la palabra “¡Sorpresa!”.Mientras que ella bromeó al colocar “Ahora llámenme señora Efron”.

Bueno todo indica que las campeonas olímpicas también tienen su amor platónico, pueden lograr conocerlos y emocionarse como cualquier fanática.

 

on cloud 9 ?☁️ @zacefron

Un vídeo publicado por Simone Biles (@simonebiles) el

DC | Eme

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...