Yanett Díaz llegó al Miss Venezuela por su comida

Yanett es la participante que tiene una historia completamente distinta a la del resto de las chicas. Ella comentó en una entrevista al canal oficial del Miss Venezuela en YouTube que llegó al concurso gracias a la comida. Sí, fue Osmel Sousa quien se encontraba degustando de sus platos y la invitó a ir al casting general de este año.

Sin embargo, como otras de las candidatas, no tenía como prioridad el ingresar a un concurso de belleza pero debido a lo inesperado que se le presentó el momento, fue incapaz de negarse a participar en él.

Díaz asegura que no ha tenido ningún momento difícil desde que fue seleccionada como la representante del Distrito Capital, esto debido a que en su carrera como modelo ha sabido manejar las exigencias del medio artístico.

Simpática, alegre y perseverante son las palabras con las que se describe.

Una de las cosas que más destacan en la vida de Yanett es su trabajo social, parte que es fundamental en el desempeño de toda Miss luego de ganar el concurso. La pupila del diseñador Raenrra ha trabajado como la Doctora Dory en distintos hospitales de Caracas, llevándole alegría a los más pequeños.

DC|Farándula

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...