Vinotinto femenina Sub 20 clasificó a la final del torneo Cotif

La vinotinto femenina Sub 20 no defraudó en la semifinal del torneo Cotif disputado en España. La escuadra nacional venció este miércoles en tanda de penaltis al Espayol (3-2).

La selección de Venezuela planteó un encuentro táctico, sin embargo, las ocasiones las provocaron las jugadores españolas, pero con poca fortuna de cara al gol.

Al minuto 14, la jugadora catalana Sara pudo adelantar a su equipo en el marcador tras un intento fallido que tuvo como protagonista a la canserbera nacional.

Ya en el segundo tiempo, Venezuela tuvo el primer gol luego de un zapatazo de “Lala” desde fuera del área rival, el cual se estrelló en el travesaño.

La tanda de penales dejó a un conjunto Espayol eliminado. Neily, Pérez y Mariana anotaron desde los diez metros para darle la clasificación a la femenina nacional al encuentro final ante el Betis.

Selección Nacional de Venezuela 0–0 RCD Espanyol

3 – 2 en penaltis

Espanyol: Torralbo (gol); Zaira (gol); Anair (falla) e Inés (falla)

Venezuela: Gabriela (falla); Neily (gol); Pérez (gol) y Mariana (gol)

Carles Senso, l’Alcúdia

Venezuela – Franyely, Rafanny, Alexyar, Neily, Calsi (TA) (Díaz m. 53), Lala (TA), Tai, Drupi (TA), Kika, Olivo (TA) (García m. 67), Mariana (TA).

Entrenador – José Catoya.

Espanyol – Meru, Elba, Inés (TA), Carola (Garrote m. 36 TA), Sara (Alba m. 66), Zaira, Baudet, Lombi, Paloma, María (TA) (Serrano m. 36), Mar (Estibaliz m. 66).

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...