Una broma bien pensada para una despedida de soltero

Una broma bien pensada, un móvil que la grabe, una despedida de soltero en Irun, una cuadrilla de jóvenes con ganas de pasarlo bien y arrasar en Internet. Lo que le han preparado varios jóvenes a un amigo, en plena despedida de soltero, está triunfando por todo lo alto en la red.

Resumiendo, esta es la sucesión de acontecimientos: unos jóvenes ponen a un amigo que se va a casar una venda en los ojos, para que no sepa dónde lo llevan; con una capa como de Superman y a pecho descubierto, se sitúan con él en una valla de una calle cualquiera de Irun.

Luego le hacen creer que está en un puente, a decenas de metros de altura, del que debe lanzarse haciendo puenting. El novio, que no pierde el humor en ningún momento, se muestra una y otra vez reacio a dejarse caer, pero, finalmente, acepta, animado por sus colegas. El salto, aproximadamente de un metro y medio y acompañado de un espectacular grito de guerra, preludia varios segundos de carcajadas sin fin por parte de los amigos y también del intrépido saltador.

DC | EITB

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...