Ultimátum al régimen, por Jorge Parra (@jorgelparrat)

Entre laminas y puras pajas la señora Tibisay Lucena nuevamente vuelve a burlarse descarada y cínicamente del pueblo Venezolano, son tantas las excusas baratas que usó obviando que simplemente ha quedó confesa y convicta ante la democracia mundial.

Para refrescar memorias el 5 de Marzo de 2013 con una mentira le hacen creer al país notifican el fallecimiento del ex presidente Hugo Chávez en el hospital militar, ocultando una cruda realidad que el planeta supo a escasos días, Chavez no murió el 5 de Marzo, Chavez muere el 30 de Diciembre a las 10:30pm en la Habana Cuba información que se filtró, pero para efectos legales en nuestra tierra la fecha es 5 de Marzo, al caso voy y lo que realmente importa para todos es, que solo transcurrieron 40 días y Tibisay llamó a la elección más costosa, difícil y complicada que se pueda celebrar como lo es una elección presidencial, ese es un simple ejemplo para que se entienda que Tibisay es cómplice de la pandilla de asaltantes que tienen secuestrada la democracia en Venezuela.

Ante tanta falta de respeto desde esta trinchera hacemos un respetuoso llamado a la Mesa de La Unidad Nacional a ponerse en cintura con las exigencias de nuestros desamparados hermanos, la semana pasada fui muy claro Revocatorio o Derrocatorio, no hay para mas, aplaudo con orgulllo el trabajo de Organización que Zulianos por El Cambio ha hecho, pero a mi criterio quien se diga sentirse Zuliano debe salir de sus casas olvidarse de una cola y ponerse la chaqueta de la rebelión.

Hoy asumo toda la responsabilidad he invoco bajo los estatutos constitucionales del artículo 333 de nuestra carta magna y tomando la frase muy viva de nuestro libertador contra la injusticia, “Cuando la tiranía se hace ley, la rebelión es un derecho». A una rebelión popular en todas las calles Venezolanas, llego la hora de los ciudadanos, de los verdaderos políticos y tomando la premisa de Voluntad Popular valga la cuña cambiando palabras aunque con la misma idea, hoy cambiamos bocas por bolas, hablar menos y hacer más, menos tarima y más calle, menos cámaras y mas política con P mayúscula.

Como padre estoy comprometido con la salud y alimentación de mis hijos, como familia de todos a los que amo, pero como político estoy obligado a defender con mi vida si es necesario el futuro de todos, debemos vencer cueste lo que tenga que costar el hambre, la inseguridad y las injusticias este miserable, corrupto narcorégimen genocida que tiene a nuestras madres e hijos secuestrados en una cola para poder sobrevivir.

Derrotemos y derroquemos la corrupción para reconstruir y blindar la paz, la prosperidad, el progreso y así volver a ser esa patria que soñaba Bolívar. Pero de verdad colegas menos boca y mas bolas.

¿Acaso loa sacrificios de Manuel Rosales, Antonio Ledezma, Leopoldo Lopez y los cientos de jóvenes torturados en las mazmorras han sido en vano?

La calle dejó de ser una opción y se convirtió en nuestra única opción para hacerle frente a esta desgracia, que sea la cruda realidad de nuestras madres e hijos motivo de valor para levantar con gallardía, valor y el compromiso que merece esta rebelión que hoy convoco. Jueves 1de Septiembre es la fecha y todos a Caracas.

 

DC / Jorge Parra / @jorgelparrat Siempre Contigo.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...