Tratamiento para cabello maltratado en 30 minutos

Este es un tratamiento para el cabello maltratado en 30 minutos muy fácil de realizar y de conseguir los ingredientes. Es muy recomendable por sus rápidos y excelentes resultados. Sólo sigue estos consejos de tratamiento para el cabello maltratado que a continuación te describimos:

Ingredientes:

Aceite de coco, miel, aceite de oliva extravirgen, aceite de almendras, vitamina E (cápsulas).

Modo de preparación:

En un recipiente limpio, colocamos dos cucharadas de aceite de coco, una cucharada de aceite de almendras, una cucharada de aceite de olivo extra virgen, una cucharada de miel y finalmente vaciamos el contenido de dos cápsulas de vitamina E y mezclamos muy bien hasta que todo esté uniforme. Posteriormente colocamos el recipiente en baño maría para que la mezcla quede líquida y los ingredientes se hayan incorporado completamente.

Tratamiento para cabello maltratado en 30 minutos

Dejamos que la mezcla esté a una temperatura que no vaya a quemarnos, y desenredamos nuestro cabello, y ya sea con una brocha o con tus manos cubre todo tu cabello con esta mezcla. Para guardar el calor, cubre tu cabello con un gorro de baño y espera 30 minutos.

Finalmente enjuaga muy muy bien tu cabello con agua tibia y posteriormente lo lavas con shampoo.

Te recomendamos que lleves a acabo este tratamiento de 30 minutos una vez a la semana o cada quince días por lo menos, y que seas constante, pues de esta forma verás más y mejores resultados con estos consejos de tratamiento para cabello maltratado.

DC | Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...