Toyota Venezuela prevé exportar vehículos para el 2017

El presidente de Toyota de Venezuela, Rafael Chang, afirmó que actualmente la empresa se encuentra fabricando tres tipos de vehículos y que se plantean la cobertura nacional de autopartes para finales de año y poder comenzar a exportar automóviles en 2017.

“Esperamos no solamente proveer estos modelos para el mercado nacional sino poderlos exportar a países de la región”, indicó durante un recorrido por las instalaciones de la planta ensambladora Toyota de Venezuela ubicada en Cumaná, estado Sucre.

El recorrido está a cargo del vicepresidente para el Área Económica, Carlos Faría, quien informó que la empresa reinició el pasado 2 de agosto la producción de vehículos y piezas automotrices.

“La empresa Toyota se encuentra trabajando en el plan de sustitución de importaciones”, afirmó Faría.

En la actividad participa el gobernador de la entidad, Luis Acuña Cedeño; el jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral de Sucre, vicealmirante William Serantes, y el alcalde de Cumaná, David Velásquez, quienes acompañan a las autoridades nacionales en la evaluación de la operatividad e inserción de la empresa en el Motor Industrial.

DC | AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...