Toro destroza a un joven durante feria de corridas en México (Vídeo)

Las cornadas que recibió Leopoldo de la Cruz Espinosa durante la feria tradicional de Huamantla, México, son las de más gravedad, pero él no fue el único que salió herido de estas corridas.Cabe notar que Cruz se encontraba en estado de embriaguez cuando el animal le llevo las piernas para después empalarlo en el abdomen mientras estaba en el suelo. El hombre fue transportado al hospital portal e-tlaxcala por urgencias.

Otras 19 personas salieron con heridas por los toros durante esta feria que tomó lugar el 21 de Agosto. Una vez más imágenes como las anteriores han disparado el debate sobre la tauromaquia como una tradición versus el peligro que significa y el maltrato a los animales.

Muchos de los comentarios bajo el video en YouTube de hecho reprenden a Cruz y a todos los asistentes del festival, alegando que estas son solo consecuencias de una tradición “barbárica y peligrosa”. Otros por su parte, expresan preocupación y defienden las fiestas.

También es importante saber que en otros estados mexicanos como Sonora, Guerrero y Coahuila la tauromaquia ya se prohibió, precisamente para evadir este tipo de escenas.

DC|Telemundo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...