“Tinder” olímpico es furor en la Villa de Río de Janeiro

Olympic Athletes Hub causa furor en la villa deportiva de Río de Janeiro. Se trata de una aplicación creada por el Comité Olímpico Internacional (COI) que funciona como un “Tinder”. La App permite concretar citas o encuentros entre los usuarios.

El programa solo puede ser utilizado por los atletas o ex olímpicos que se encuentren en Río de Janeiro.

Los protagonistas, exponen fotos de perfil en las que aparecen, por lo general, practicando su deporte. Canchas de tenis, pistas y piscinas, se unen al objetivo de mostrar sus atributos físicos para conquistar al otro.

El diario Extra de Brasil, aseguró que el COI ya repartió una primera tanda de preservativos que terminaron por agotarse antes de que llegue el 50 por ciento de las delegaciones olímpicas.

Según el informe que realizó la web O Tempo, los atletas que solicitaron más condones fueron China, Corea del Sur, Cuba y Venezuela.

El Comité, por su parte, proporcionará 450 mil preservativos, la cantidad es tres veces mayor que la de los últimos Juegos de Londres 2012. El dato que sorprende es que el diario Extra manifestó que muchos atletas ya están en pareja en sus países de origen.

DC | Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...