Superintendente de Precios Justo discute con dueños de algunos comercios durante inspecciones

La Superintendencia de Precios Justos (Sundde), la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y diversas instituciones del Estado, realizaron operativos en mercados municipales, panaderías y locales .

En el mercado de Quinta Crespo y sus alrededores, este jueves se desplegaron más de 605 funcionarios, informó el jefe de la Redi Capital, José Ornelas Ferreira.

La Alcaldía de Caracas, el Gobierno del Distrito Capital (GDC) y las otras instituciones como la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) y el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), permanecerán trabajando allí de manera articulada.

Leer también: ¡Insólito! Sunagro exigirá a las panederías hacer menos dulces y producir más pan

Ingresaron a varios comercios a inspeccionar para asegurarse de que se produciera y vendiera lo que ellos establecían, discutieron con dueños y trabajadores de algunos comercios de una forma grosera y poco educada.

Varias personas perseguían a los funcionarios de la GNB para estar pendiente del próximo comercio que supervisarían y así entrar y ser uno de los afortunados en comprar al precio que la Sundde establecería. Una procesión dirigida por los guardias y dichas autoridades para establecer las normas que ellos exigían.

https://twitter.com/VVperiodistas/status/766830969265483776

DC | Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...