Serena Williams no solo domina el tenis, también el twerking

En una grabación, la exitosa tenista deja el deporte para convertirse en instructora de «twerking», baile que se caracteriza por sus sensuales movimientos.

La clase comienza con un «calentamiento», continúa con una «transición» y luego con un movimiento al que Williams llama «the wind». Posteriormente, la deportista mueve sus glúteos para enseñar el «shake» y termina con el «twerking» propiamente tal.

«Todos hacen el twerking, todos en algún punto tienen que hacer un twerk», afirma. A continuación señala que lo mejor para realizar el sensual movimiento es flexionar las rodillas, bajar el tronco con la cintura y el abdomen firmes, arquear la espalda, apoyar las manos sobre las rodillas y «twerk, twerk y twerk».

Serena Williams participará en los Juego Olímpicos Río 2016, donde aspira a alcanzar una nueva medalla de oro, luego de las que ganó en Londres (singles y dobles), Beijing (dobles) y Sídney (dobles).

El video en el que la tenista enseña el «twerking» fue publicado por «Self Magazine», a la que Serena concedió una entrevista en la que también se refirió a su cameo en el video de la canción «Sorry» de Beyoncé.

«Estaba nerviosa (…) Pero Beyoncé estaba impresionada. Fue como: ‘Bueno, me dijiste que bailara como si nadie más estuviera viendo'», recordó riendo.

DC | LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...