Sedemat activa taquillas de pagos para cancelar tributos municipales en Maracaibo

La Administración Tributaria Municipal, brinda una alta calidad de atención a sus contribuyentes al momento de realizar los pagos de tributos, una de ellas, sus taquillas de pagos, que se encuentran ubicadas en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, donde se garantiza a quienes responsablemente cumplen con su deber una atención personalizada en sitios seguros y cómodos.

La intendente Municipal María Antonieta Rincón, informó que la administración brinda taquillas de pagos integrales y taquillas de pago de servicios municipales y de vehículo, que laboran de lunes a viernes, en horarios de oficina, ubicadas en; Ciudad Chinita, Doral Mall, Las Carolinas, Acedo Plaza, Clínica Sagrada Familia, Colegio de Abogados, Siace (C.C. Costa Verde), Sede de Polimaracaibo (Atagro), Alcaldía de Maracaibo, Sedemat Valle Frio, Lago Mall, Metro Sol, Galerías Mall y Sambil.

Además Rincón recordó lo importante que es optimizar los servicios de la Administración Tributaria Municipal a los ciudadanos de Maracaibo porque de esta forma se estaría ayudando con el crecimiento de la ciudad en cumplir responsablemente con los pagos Municipales.

Igualmente, podrán hacer seguimiento en la página Web sedemat.gob.ve para mayor información e ingresar también en las redes sociales que ofrece la Administración Tributaria Municipal, @sedemat_mcbo en Instagram y twitter. y/o consultar al Call Center 0500 MARACAIBO (0500-627222426) desde un teléfono fijo (0500-6272224) desde un móvil para consultas y pagos con tarjeta de crédito.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...